OBJETIVOS

Red Latinoamericana en Comunicación, Educación e Historia
La Red Latinoamericana COMEDHI se propone:

– Promover la actualización y circulación del conocimiento de las tres disciplinas -Comunicación-Educación-Historia-, tanto como la interrelación entre las mismas.

-Investigar temáticas relacionadas a la Comunicación, Educación e Historia y sus posibles puntos vinculantes con otras áreas del conocimiento, a los fines de incentivar el trabajo interdisciplinario desde un enfoque latinoamericano.

– Generar espacios de discusión, relativos a las tres disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanidades que integran la Red latinoamericana.

– Potenciar el trabajo colaborativo y en equipos entre diferentes instituciones del sistema educativo de orden público y privado en lo local como nacional e internacional, especialmente en el contexto latinoamericano.

– Intercambiar experiencias significativas y prácticas relevantes con las particularidades de cada una de las tres disciplinas que integran la Red latinoamericana.

– Publicar las diferentes producciones en beneficio de la comunidad académica local y externa para lograr una retroalimentación del conocimiento entre sus miembros.

– Establecer lazos de cooperación interinstitucionales e interdisciplinarios para promover tendencias innovadoras relacionadas a las diferentes perspectivas de la sociedad actual.

Arriba